Albañilería en Navarra

Bienvenid@ a una constructora de confianza

Su constructura en Tafalla, Navarra.

Grupo Secona es una empresa familiar creada el año 1975. Desde entonces, si busca una constructora en Tafalla a 25km de Pamplona, Navarra, puede encontrarnos. Como constructora en Tafalla, contamos con más de 40 años de experiencia, hemos realizado todo tipo de proyectos desde grandes obras e ingeniería civil pública , reformas integrales e inclusive estudios de arquitectura y edificación civil tanto para el sector público, como el sector privado. Además, en Grupo Secona contamos con las certificaciones ISO9000, que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

¿Tiene un proyecto de obra, reforma, edificación o construcción civil en algún lugar de España en mente y necesita tener la confianza de que puede ser llevado adelante por una empresa integral y con experiencia? Nuestro servicio incluye todos los procesos actuales para la edificación y construcción de edificios y/o reformas. Gracias a nuestra sólida experiencia nos anticipamos a cada proceso independiente durante una obra. Confía en un grupo, confíe en Grupo Secona.

Logo Grupo Secona: Constructora en Navarra

Servicios

Podemos ofrecerte una amplia variedad de servicios gracias a nuestra capacidad y experiencia en proyectos de edificación.

Arquitectura

Realizamos estudios de viabilidad para la edificación de obras y/o proyectos que, por sus especificaciones, lo requieren.

Edificación Civil

Somos constructora desde hace más de 40 años, con lo cuál, sabemos estar siempre a la vanguardia en nuestro sector. Confíe su proyecto a un equipo con experiencia.

Constructora

Somos constructora desde hace más de 40 años, con lo cuál, sabemos estar siempre a la vanguardia en nuestro sector.

Reforma Integral

Somos constructora desde hace más de 40 años, con lo cuál, sabemos estar siempre a la vanguardia en nuestro sector. Confíe su proyecto a un equipo con experiencia.

Innovación en Casa

Realizamos proyectos de domótica en casa. Ya sea por cuestiones de salud o por un interés real en las casas inteligentes.

Diseño de Interiores

Si no desea una obra gris, en Grupo Secona contamos con equipo creativo para la realización de proyectos de diseño tanto en hogares, como en negocios.

UN PROCESO SENCILLO

Queremos simplificar al máximo nuestra toma de contacto para conseguir ser más transparentes y efectivos.

Años

+ 0
De Experiencia

Oficinas

0
En Navarra

Proyectos

+
Entregados

Clientes

+ 100
Atendid@s